Influenster

lunes, 11 de julio de 2016

PELO TEÑIDO - TIPS Y CUIDADOS.



Hola terrícolas!!! A quien no le ha dado por hacerse un cambio de look en el cabello, decolorarlo, teñirlo, cortarlo… Bueno lo que sea que se nos ocurra, pero esta el detalle de que muchas veces no nos arriesgamos porque no queremos que nuestro pelo se maltrate, se quiebre o peor aún se caiga.

Hoy les daré todos los tips y detalles de como cuidar el cabello decolorado o teñido para que puedas hacerte ese cambio de look que deseas sin el temor de perder el aspecto saludable de tu cabello.


1. No expongas tu cabello demasiado al calor:


A veces abusamos del uso de la secadora, la plancha o la rizadora sin pesar que pueden dañar o quemas nuestro cabello, evita secarte con la secadora cada vez que te laves el pelo y opta por dejarlos secar al natural.

2.Si lo expones al calor, protégelo!:


Si te gusta siempre usar la secadora, la plancha o rizadora para hacerte diferentes estilos de peinados cuida tu cabello con un protector térmico y asi evitaras quemaduras graves en la hebra de tu pelo.

3. Corta tus puntas al menos 1 vez cada 2 meses:


El pelo teñido tiende a deteriorarse mas rápido en las puntas, asi que hay que cortarlas con cierta frecuencia para que dure mas la coloración y ni se quiebre la hebra.

4. No cambies de color frecuentemente:


Cada vez que cambiamos de color exponemos el pelo a los químicos de los tintes y la hebra se puede romper por dicha exposición.

5. Usa siempre shampoos para cabello teñido:

Los productos para el pelo que son específicamente para cabello teñido estas especialmente formulados para no arrastrar los pigmentos del color a la hora del lavado y también tienen filtros que protegen el pelo de los daños del sol.
También cada 10 días puedes recurrir a un shampoo con color para reavivar el tono del tinte de tu cabello.


6. Duplica la protección en el verano.


Al bañarnos en la piscina o la playa debemos lavar nuestro cabello para retirar los residuos de sal o cloro para evitar maltratos y resequedad.

7. Retoca las raíces dependiendo del color natural del pelo:


Si el pelo es uniforme y parecido al tono de tu tinte puedes retocar las raíces cada mes, si, por el contrario, el color el color de la raíz es muy diferente al pelo teñido debes retocar el color cada veinte días para que el color de tu cabello esté perfecto.

8.Usa Mascarillas Naturales:



No hay nada mejor que una mascarilla con ingredientes naturales para nutrir y mantener tu cabello sano y radiante; Aquí te dejo 2 opciones para tu cabello teñido.

Para Cabello Graso:




1 Cucharada sopera de Miel
1 cucharadita de aceite de coco
1 taza de Yogurt
Mezcla todos los ingredientes, aplica la mascarilla en el pelo húmedo y deja actuar por 20 minutos. Retirar.


Para Cabello Seco:


1 cucharadita de aceite de coco
1 cucharada sopera de miel
1 cucharadita de aceite de oliva
1 huevo

Mezclar los ingredientes muy bien, aplicar en el pelo húmedo, taparlo con un gorro plástico, dejar actuar por 20 minutos. Retirar.

Me despido como siempre dejandoles Good Vibes! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario