Influenster

lunes, 13 de junio de 2016

BIORE DEEP PORE CHARCOAL CLEANSER. MI EXPERIENCIA


QUE ES?
Es un limpiador diario facial a base de carbón natural.

POR QUÉ CARBÓN?
Porque elimina bacterias, venenos, residuos de productos químicos, suciedad y otras micro-partículas de la superficie de la piel, ayudándote a lograr un cutis perfecto y tambien combate el acné.

QUE PROMETE? PROPIEDADES?

Promete extraer y atrapar 2 veces más suciedad y mas impurezas que un limpiador básico, este limpiador facial dicen que da resultados después de un solo uso.
Sus propiedades son:
* Es libre de Aceite.
* Dermatológicamente testado
* Lo suficientemente suave para usar a diario
* Excelente para todo tipo de piel.
INGREDIENTES?



MI EXPERIENCIA.
Estaba en mi busqueda de un limpiador facial que eliminara las toxinas de mi piel ya que estaba teniendo brotes recurrentes de acne bastante grandes e incomodos de eliminar.
Cuando encontre este limpiador en el supermercado me llamo la atencion ya que había escuchado muchas cosas positivas de la marca y nunca habia pensado en el carbon como un ingrediente para tratar mi piel asi que decidi probarlo.
Les cuento que ya voy por mi tercera botella, mi piel ha cambiado totalmente, desde la primera probada sentir cambios como suavidad y frescura en el rostro al cabo de 1 o 2 semanas empeze a notar que ya no estaba teniendo esos brotes y los que tenia estaban mejorando bastante.
Recomiendo este producto a todas las que anden buscando un lipiador facial bueno, economico y efectivo.

Donde lo puedo encontrar?
En supermercados, farmacias, amazon, ebay y tambien en drugstore. com, aqui les dejo los enlaces:
Drugstore.com:
http://www.drugstore.com/biore-deep-pore-charcoal-cleanser/qxp514766?catid=182291

Amazon:
https://www.amazon.com/Biore-Deep-Charcoal-Cleanser-Ounce/dp/B00L2BSI64/ref=sr_1_1_s_it?s=beauty&ie=UTF8&qid=1465847462&sr=1-1&keywords=biore+charcoal

Ebay:
http://www.ebay.com/itm/Biore-Deep-Pore-Charcoal-Cleanser-Oil-Free-Skin-Cleansing-200ml-/301353526353?hash=item462a11e451:g:d3AAAOSwPc9WzwaY






No hay comentarios:

Publicar un comentario