Influenster

viernes, 10 de junio de 2016

PERSONAL: DISCRIMINACIÓN



Hace una semana decidi hacerme este estilo de cabello para transicionar porque estoy apostando al pelo natural y sin procesar y tambien hace una semana inició una jornada de bullying e ignorancia que da pena y risa a la vez, me han dicho que mi peinado es de gente prieta, que eso lo usan los tigueres y el que mas risa me da han tratado de ofenderme llamandome "Haitiana" como si ser de esa nacionalidad es considerado un insulto, me da lastima como la gente discrimina tan facil, como te condenan simplemente por la forma en que decides peinar TU cabello, y sobre todo me da verguenza como se atreven a ser racistas en un pais donde todos somos PRIETOS y tenemos el "negro metio detra de la oreja"... No me averguenzo de lo que soy, SI SOY PRIETA y NO ME DA VERGUENZA PARECER UNA HAITIANA... #QueLastimaMeDa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario